Autores

Información

PABLO ESCOBAR, MI PADRE - JUAN PABLO ESCOBAR

En Somnegra puedes comprar online la biografía Pablo Escobar, mi padre, de Juan Pablo Escobar. La vida del narcotraficante Pablo Escobar contada por su hijo.

¡Precio rebajado! PABLO ESCOBAR, MI PADRE (JUAN PABLO ESCOBAR) Ver más grande

9788499423975

Nuevo

EDITORIAL: PENÍNSULA
EDICIÓN: MAYO 2015
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

10 DÍAS

18,90 €

-5%

19,90 €

RESUMEN DEL LIBRO

Pablo Escobar, mi padre-Juan Pablo Escobar-Biografías y memórias-Península

La historia de Pablo Escobar el narco más famoso de todos los tiempos, contada por su hijo sin intención de buscar redención, sino el testimonio en primera persona de uno de los criminales más poderosos del siglo XX.

De Pablo Escobar creíamos que se había dicho todo. El jefe del cartel de Medellín sigue siendo en el imaginario popular el narcotraficante por antonomasia, capaz de controlar gran parte de la cocaína que se consumía en Estados Unidos en los ochenta al tiempo que ponía en jaque a todo un país. Veintiún años después de su muerte, su hijo, Juan Pablo Escobar, escarba en sus recuerdos para mostrar en este libro una versión inédita de su padre, un hombre que podía llegar a los peores extremos de crueldad y a la vez profesar un amor infinito a su familia. Esta no es la historia de un hijo que busca la redención de su padre, sino un testimonio irrepetible de la cara oculta de uno de los criminales más poderosos del siglo XX.

Lee el primer capítulo