Cenas de misterio: Las dos caras de la verdad

Cenas de misterio

Cenas de misterio: Las dos caras de la verdad

Llegó el día del anuncio del próximo proyecto de SomNegra!!!

Anunciamos desde ya, que a mediados de enero SomNegra comenzará una serie de cenas de misterio en el restaurante Vinya Nova (Collbató), con guión de Susana Hernández, SomNegra os transportará a un viaje en el qué serás el protagonista de este espectáculo.

Cena más misterio, todo en uno bajo el sello SomNegra, en breve colgaremos la venta para personas individuales y os dejamos un mail para información de grupos ( comisario@somnegra.com ) aquí os daremos toda la información que preciséis para la reserva de vuestras cenas de misterio.

Id reservando una experiencia única para grupos, una forma muy original de celebrar cualquier acontecimiento y todo bajo el sello SomNegra.

El mal nunca descansa y SomNegra te trae el género negro esta vez con degustación de una gran cena!!

Os esperamos y ojo nada es lo que parece!!!

Felices lecturas en negro

Presentación de Yo, detective, de Rafael Guerrero

Yo, detective

Círculo rojo y SomNegra te invitan a la presentación de Yo, detective

El próximo viernes 30 de noviembre a las 18:30h te esperamos para la presentación de Yo, detective, de Rafael Guerrero. El acto presentado por José Luis Ibáñez Ridao tendrá lugar en “La Mazmorra” de SomNegraBCN y junto a una copa de vino podremos disfrutar de este evento.

Si no puedes asistir y quieres un buen regalo para estas navidades, SomNegra te envía tu ejemplar dedicado, ya no tienes excusa.

Te esperamos!!!

Felices Lecturas en negro

Compra dedicada: Yo, detective

Navidades Criminal-mente!!!! Ejemplar dedicado.

Criminal-mente, de Paz Velasco

Prepara tus regalos de navidades en SomNegra!!!

Te ofrecemos la promoción Criminal-mente, compra desde hoy y hasta el día 15 de diciembre tu ejemplar de Criminal-mente, de Paz Velasco y SomNegra te lo envía dedicado!!

Tendremos muchos más packs, así que aprovecha para preparar tus regalos navideños. Ahhh!! y recuerda que durante noviembre tus compras con valor superior a 40€ se llevan un taza molona de SomNegra!!!

Por una navidades en noir y felices lecturas en negro

Compra dedicada: Criminal-mente