David Lagercrantz ( Millennium IV ) vuela solo.

compartir
el enigma turing

EL ENIGMA TURING – DAVID LAGERCRANTZ

Novedad editorial:

El enigma TuringDavid Lagercrantz (Ediciones Destino)

David Lagercrantz periodista y autor sueco de entre otros super ventas Soy Zlatan Ibrahimovic biografía del futbolista sueco. Pero aquí el gran público lo puso en el mapa por ser el autor de la cuarta entrega de la Serie Millennium Lo que no te mata te hace más fuerte, que en su día inició Stieg Larsson, después de una gran cantidad de ventas y crítica de todo tipo, Lagercrantz edita su primera novela original en nuestro país.

El enigma Turing es un thriller de espionaje en plena guerra fría donde el matemático Alan Turing aparece muerto en su casa con aparentes signos de envenenamiento. El inspector Leonard Corell investigará el caso y se adentrará en un sinfín de preguntas. ¿Por qué motivo la documentación relativa a Turing es altamente confidencial y ha sido clasificada?
¿Tuvo algo que ver su implicación en Enigma, la máquina de su invención que logró descifrar los códigos nazis? El hecho de que Turing fuese homosexual todavía complicará más el caso.

Novela para los amantes del espionaje y en la que se inspiró la película The Imitation Game, (Descifrando Enigma) protagonizada por Benedict Cumberbatch y Keira Knigthley nominada a 5 globos de oro.

Comprar: El enigma Turing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *