Mi referente, mi amigo: Paco Camarasa

compartir
Paco Camarasa

Normalmente escribo estos newsletter para rascar alguna venta ( la verdad que no son muchas ) pero hoy no puedo ni pensar en vender un libro, mi mente y mi alma llora desde ayer la perdida de un amigo.
Conocí a Paco en Negra y Criminal, la verdad que me costó varias visitas poder acercarme y mediar palabra con él, (en este mundo negroycriminal junto a Carlos Zanón son los dos tipos que más respeto me infunden) no por nada pero yo un jovenzuelo de 36 años tenía la sensación de usurpar un mundo que le pertenecerá siempre, pero nada más lejos de la realidad, lo primero que me dijo es una frase muy suya, hoy voy muy liado pero te llamo que tenemos que hacer cosas juntos, la cara de imbécil que se me quedó es para guardar en los anales de la historia.
Desde entonces la relación con Paco fue a más, a mucho más y las visitas a su Negra y Criminal mientras estuvo abierta y una vez cerrada eran habituales, más unas cuantas llamadas para charlar de eso que nos gusta a los dos.
Desde entonces Paco y yo hemos hecho cosas conjuntamente y sobre todo él me ha dado fuerzas y alegrías para seguir adelante en este mundo (si Negra y Criminal tuvo que cerrar imaginad lo que pienso de SomNegra..) como la primera vez que me invitó a moderar una mesa en BCNegra, todavía recuerdo como llamé a mi mujer llorando en una mezcla de alegría y no se qué… y luego vino su propuesta para Jurado del Premi Crims de Tinta, el discurso en la inauguración de nuestra tienda física en Barcelona y mil y una cosas que se le ocurrían. En realidad me cuesta escribir con lagrimas en los ojos……

Simplemente gracias por todo amigo.

Miguel Ángel Diaz Ortega
SomNegra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *