Archivos de la categoría Firmas novela negra

Por encima de la lluvia, de Víctor del Árbol DEDICADO!!!

Por encima de la lluvia – Víctor del Árbol

Ya tenemos aquí lo último de Víctor del Árbol!!! y SomNegra siempre pensando en lo mejor para vosotros, te da la posibilidad de conseguir tu ejemplar DEDICADO!!!.

Por encima de la lluvia sale a la venta el 21 de septiembre y hasta ese día tienes la posibilidad de reservar tu libro. Víctor firmará todos vuestros ejemplares el día 23.

No te lo pienses más y a por él! Y recuerda indicarnos el nombre de la dedicatoria!

Compra dedicada: Por encima de la lluvia

Sinopsis:
Miguel y Helena se conocen en una residencia de ancianos en Tarifa, a una edad en la que creen haberlo vivido todo ya. A Miguel le asusta volar. A Helena le da pánico el mar. Los dos tienen hijos adultos y sienten que les han relegado a un plano casi ornamental. El dramático suicidio de un compañero de la residencia les abre los ojos. No quieren pasar sus últimos días recordando y añorando tiempos supuestamente mejores. Y juntos decidirán emprender el viaje de sus vidas, en el que descubrirán que nada es defi nitivo mientras queden ilusiones que perseguir.

Mientras tanto, en la lejana ciudad sueca de Mälmo, la joven Yasmina, hija de inmigrantes marroquíes y que sueña con ser cantante, vive atrapada entre el cuidado de su autoritario abuelo Abdul y el desprecio de su madre, para quien Yasmina es una vergüenza porque trabaja para un sueco de pasado turbio. Y vive un romance secreto con el subcomisario de la Policía sueca, un hombre mayor e importante.

Estos tres personajes dibujan una historia sobre el sentido del amor y sobre lo extraordinarias que pueden llegar a ser las personas comunes.

Pasado, presente y futuro se entremezclan en este viaje desde Tánger en 1955 hasta Mälmo en 2014, metáfora de un viaje mucho más importante: el de vivir siempre intensamente.

 

 

Ícaro, de Deon Meyer

Ícaro, de Deon Meyer

¡Vuelve el maestro Deon Meyer

En esta ocasión, el escritor sudafricano nos ofrece ‘Ícaro’, ¿y qué mejor que conseguir un ejemplar firmado por el autor? Desde SOM NEGRA te ofrecemos la oportunidad de conseguir el tuyo: una novela que os atrapará desde la primera página con su cruce de líneas argumentales entre el negocio de las infidelidades, las nuevas fortunas y los trapos sucios de las grandes familias bodegueras.

Reserva ya desde hoy y hasta el 18 de Junio, día que nos encontraremos con Deon Meyer para que os firme vuestros ejemplares.

No te pierdas esta oportunidad de tener tu ejemplar firmado!

No olvideis indicarnos el nombre de la dedicatoria.

¡Felices lecturas en negro!

Compra dedicada: Ícaro

El lado oscuro, Andreu Martín con dedicatoria!!

El lado oscuro – Andreu Martín – Menoscuarto ediciones.

Andreu Martín, maestro del policíaco español, narra la segunda entrega de la colección ‘SeisDoble‘ protagonizada por la joven detective Sonia Ruiz.

SomNegra te ofrece la oportunidad de llevarte El lado oscuro, dedicado por Andreu Martín. Aprovecha la oportunidad de tener un ejemplar dedicado por uno de los padres de nuestra novela negra.

Reserva ya desde hoy y hasta el 24 de mayo, día que nos encontraremos con el “Maestro” para que os firmen vuestros ejemplares.

No pierdas la oportunidad y a por este regalazo!!

El lado oscuro dedicado

No olvideis indicarnos el nombre de la dedicatoria.

Felices lecturas en negro