Archivo de la categoría: Presentaciones novela negra

Novela negra en Taipei: Charla con el escritor Wang Chien-Min

Wang Chien-Min

Can Serrat y SomNegra te invitan a la charla con el escritor Wang Chien-Min

Cuándo: viernes 19 de octubre de 2018, 18:30h
Dónde: Librería SomNegra, C/ Aragó, 108 (Esquina Comte Borrell), Barcelona
Novela negra en Taipei
Wang Chien-Min es miembro de la asociación Mystery Writers of Taiwan y ganador de la primera edición del Souji Shimada Mystery Award con la novela Virtua Street, traducida al japonés, al tailandés, al coreano y al  chino simplificado. Actualmente es escritor residente en Can Serraten convenio con la Oficina Económica y Cultural de Taipei.

 

Este evento se emitirá en Streaming por nuestro canal de Youtube

 

Presentación: La muerte en mi menor, de Ángel Morán

La muerte en mi menor

Presentación: La muerte en mi menor, de Ángel Morán.

Ediciones Carena y SomNegra te invitan a la presentación de La muerte en mi menor, de Ángel Morán y presentado por Elena Morilla el 11 de octubre a las 19:00h.

Si no puedes asistir a esta presentación te damos la opción de verla en Streaming en nuestro canal de Youtube (pincha aquí) y además si realizas tu comprar en nuestra web te enviamos tu ejemplar dedicado.

Compra dedicada: Muerte en mi menor

Ver en Streaming: Canal de Youtube de SomNegra

 

Presentación, Y cuando acabes con ellos revienta, Palop, de Pascual Ulpiano

Y cuando acabes con ellos revienta, Palop

Obsesionado por la personalidad errática, violenta y burra de Palop, el prestigioso Dr. Franz de Felipe, emérito investigador de los estudios de psiquiatría de la Universidad de Copenhague, se ha citado con Pascual Ulpiano para que le ayude a desvelar algunos trazos de la personalidad del hijoputa de la HK Mark 23.

En este contexto, Ulpiano, sufrido hagiógrafo del sicario de La Agencia, presentará las nuevas aventuras de éste, que llevan por título “Y cuando acabes con ellos revienta, Palop” y que, bajo amenazas terribles e irreproducibles aquí, se han visto obligados a publicar los chicos de 66RPM.

Ignaro de los peligros que corre y presa de una inconsciencia kamikaze, Miguel Ángel Díaz ha ofrecido su librería, SomNegra, para albergar este encuentro e incluso ofrecer un refrigerio a aquellos temerarios que se atrevan a presenciarlo en persona.

Para éstos, el rendez-vous es el miércoles 4 de julio, a las 19h00, en la citada librería, sita en la C/ Aragó 108 (esquina Comte Borrell).

Se cacheará en la entrada.

 

Y si no puedes asistir consigue tu ejemplar o la serie completa dedicada!!!

Compra dedicada: Y cuando acabes con ellos revienta Palop

Compra dedicada: Palop juega sucio

Compra dedicada: Malas noticias, es Palop

Compra dedicada: Probaréis el frío acero de mi venganza