Archivos de la categoría Presentaciones novela negra

Presentación Noche que te vas, dame la mano, de Mario de Los Santos

Noche que te vas, dame la mano, de Mario de Los Santos

Noche que te vas, dame la mano, de Mario de Los Santos.

SomNegra y la editorial Candaya te invitamos a la presentación de Noche que te vas, dame la mano, de Mario de Los Santos.

El jueves 15 a las 19:30h con la moderación de Toni Hill, el autor nos hablará de su último título y al finalizar el acto dedicará todos vuestros ejemplares. Si no puedes asistir a la presentación y deseas un ejemplar dedicado, haz reserva en nuestra web y nosotros os lo enviamos.

Os esperamos!!! y por cierto habrá sorpresa en formato musical.

Compra dedicada: Noche que te vas, dame la mano

Presentación Elia Barceló vs Laura Gomara

Elia Barceló

Elia Barceló Estudió Filología Anglogermánica en la Universidad de Valencia (1979) y Filología Hispánica en la Universidad de Alicante (1981). Se doctoró en literatura hispánica por la Universidad de Innsbruck, Austria (1995).

Ha recibido el Premio Ignotus de relato fantástico de la Asociación española de Fantasía y Ciencia Ficción (1991), el Premio Internacional de novela corta de ciencia ficción de la Universidad Politécnica de Catalunya (1994) y el Premio EDEBÉ de literatura juvenil (1997).

Laura Gomara

Laura Gomara nació en Barcelona. Se licenció en Filología Clásica y ha trabajado como traductora, ayudante de escritores, profesora de escritura y en comunicación y producción editorial. Vienen mal dadas es su primera novela.

 

Presentación

Roca editorial y SomNegra te invitan a la doble presentación, de Elia Barceló ( El color del silencio) y Laura Gomara (Vienen mal dadas).

Te esperamos a la charla de las autoras el día 5 de febrero las 19:00h en la librería SomNegra (C/ Aragó, 108, BCN), después de la charla  Elia y Laura realizarán una sesión de firmas para todos los asistentes, si no puedes asistir a la presentación como siempre desde nuestra web puedes reservar tu ejemplar y nosotros te lo enviamos dedicado.

Compra dedicada: El color del silencio
Compra dedicada: Vienen mal dadas