Archivos de la categoría Sorteos

Sorteo de una sudadera de SomNegra

 

Sudadera gris con logo negro.

Como nos gustan los sorteos!!!

Sorteo directo de una sudadera gris con el logo de SomNegra nuestra última incorporación en merchandaising, esta magnifica sudadera talla XL puede ser tuya de una manera muy sencilla.

Desde hoy 2 de marzo y hasta el 10 de este mismo mes, entre todas las compras que se realicen en SomNegra sortearemos esta sudadera.

¿Cómo conseguirla? Muy sencillo realiza tu compra habitual y en observaciones del pedido nos hace llegar la etiqueta #QuieroLaSudadera y solo con esto entras en el sorteo.

A que estás esperando para conseguir lo mejor en novela negra y esta sudadera que hará las delicias de todo buen aficionado al género.

COMPRAR: SomNegra

El Banquete celestial, de Donald Ray Pollock te regala camisetas de SomNegra

El banquete celestial – Donald Ray Pollock – Novela negra – Penguin

El próximo 16 de marzo saldrá a la venta El banquete celestial, el último título del que es un pedazo de autor y seguro será un pedazo de libro.
Y como estamos cerrando febrero y parece que estemos en primavera, el calor nos ha provocado una locura transitoria que creemos que debéis aprovechar.
Por eso sorteamos camisetas de SomNegra entre todos aquellos que reserven su ejemplar en SomNegra desde ya y hasta el día 5 de marzo,  para hacerlo más interesante iremos aumentando camisetas cada 10 reservas, aprovecha y empieza a preparar el calorcito con la camiseta del verano.
Felices lecturas en negro

COMPRAR: El banquete celestial

Sorteo de Normal, de R. López-Herrero y El proyecto Joshua, de Sebastian Fitzek

LOGO SOMNEGRA

Ya estamos aquí otra vez para regalaros 2 libros, esta vez será un sorteo entre todos aquellos fieles de SomNegra.

normal

Normal – R. López-Herrero

«El asesino era normal» es la única descripción que Félix Fortea, policía de homicidios, recibe cuando interroga a los testigos de un crimen a plena luz del día. ¿Cómo detienes a un homicida que puede ser cualquiera? ¿Qué es ser normal? Un elenco de personajes con sus fallos, rareza y taras se unen para detener a un criminal que parece camuflarse exhibiendo su aparente normalidad.

Reseña: Normal

¿Como conseguirlo?

-Siempre es muy fácil, esta vez regalamos estos dos títulos entre aquellos que desde hoy 15-10 y hasta el 22-10 hagan sus compras en SomNegra.

-Entre todos realizaremos un sorteo y habrá dos ganadores que se llevarán un título cada uno.

¿A que estáis esperando? Comprar en la mejor librería Nº1 de género negro siempre tiene premio.  Y por cierto recordad que disponéis de 5% de descuento y envío gratis!!

el-proyecto-joshua

El proyecto Joshua – Sebastian Fitzek

La prevención de los crímenes antes de realizarlos ya está en marcha, será ético acabar con la persona que no ha cometido ningún asesinato antes que lo lleve a cabo. Un paso más a un futuro todavía lejano y que hará las delicias de los seguidores de Minority Report.