Archivo de la categoría: Sorteos

Estas navidades serán muy negras!!!

Asociación Catalana de Fibrosi Quistica

No, no nos hemos vuelto locos. El año pasado en SomNegra intentamos realizar una mega panera de libros, camisetas, tazas y demás artículos relacionados con el género negro y por desgracia no tuvimos el tiempo suficiente para realizarla.

Así que este año anunciamos desde ya que empezamos con la recolecta para esta acción que no será para beneficio propio.

¿Como funcionará?

Aquí iremos colgando las fotos de como esta panera va creciendo en productos, y a partir del mes de octubre empezaremos con la venta de papeletas para participar en este magnifico sorteo, y todo lo recaudado será para una obra social.

TODO LO RECAUDADO será donado INTEGRAMENTE a la ASOCIACIÓN CATALANA DE FIBROSI QUISTICA para la investigación de esta enfermedad, así que esperemos que os apetezca participar.

Seguiremos informando y Felices lecturas en negro.

COLABORADORES

  • SomNegra
  • Cubelles Noir

Sorteo Ojos de muñeca, de Ingrid Desjours

Ojos de muñeca, de Ingrid Desjours

Libros del Lince y SomNegra te regalan Ojos de muñeca, de Ingrid Desjours

Sorteo de  tres ejemplares de ojos de muñeca.

¿Cómo conseguirlo?

Muy sencillo, solo tienes que hacer RT y Follow en twitter o Facebook y comenzar a seguir  @linceedc, Lince ediciones y @SomNegra y SomNegra tanto en twitter como en Facebook y entre todos realizaremos el sorteo de los tres ejemplares.

¿A qué estás esperando?

Tienes tiempo hasta el viernes 15 de junio!!!!!

Felices lecturas en negro

Y si no puedes esperar ya puedes reservar.

Un thriller lleno de carga psicológica que entra en el mundo de Barbara una chica tímida e introvertida y dependiente de su madre, una noche al regresar a casa sucede un acto que dará rienda suelta a su alter ego, mientras Marc Percolès un policía cínico, malhumorado y tullido por culpa de un accidente de tráfico nos transporta por su dolorosa vida mientras se sumerge en la investigación de un nuevo caso en su regreso al trabajo.

Comprar: Ojos de muñeca