¿Por qué confiar en SomNegra?

compartir

faceEn el anterior post hicimos una explicación de como funcionan los envíos en SomNegra y ahora lo que vamos hacer es una explicación de ¿Por qué debes confiar en SomNegra?.

Hablaré en primera persona ya que soy el fundador de esta locura y el que se la juega con cada pedido que realizáis en esta librería online llamada somnegra.com que es mi vida.

Primero deciros que la novela negra no es un género literario al uso, es una forma de vida, la mía. Me levanto pensando y vivo el día pensando en novela negra (autores, novedades, presentaciones, eventos que ofreceros, presentación de la marca, y así hasta el aburrimiento). Que quiero deciros con esto, primero que detrás hay un tipo que vive por y para Somnegra  y que en un mundo tan globalizado todavía existen soñadores ( Irreductibles galos ) que desafían las leyes del marketing y del dinero para plantar cara a grandes organizaciones en la venta de libros con un arma tan sencilla pero tan poderosa como es la pasión y el amor por los este género.

Camiseta SomNegra

Así que ya me he desvirtualizado un poco y a todos los que os apetezca confiar en SomNegra  cuentan con Miguel Ángel Diaz Ortega como amigo en este magnífico mundo y que lo haremos mejor o peor pero que nunca os fallaremos.

Un saludo

Miguel Ángel Diaz Ortega

Fundador y SEO de SomNegra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *