Sesión de firmas con Ray Celestin

compartir
Ray Celestin

Ray Celestin es un escritor británico de novelas de misterio y guiones para cine y TV. En 2014 se popularizó internacionalmente gracias a una obra de gran éxito llamada Jazz para el asesino del hacha, editada en castellano gracias a Alianza Editorial.

Aprovecha la ocasión para conocer a un  gran autor en su primer visita a nuestro país. Chicago, 1928, la ciudad más corrupta y más racialmente dividida de Estados Unidos. Allí coinciden Al Capone, el gánster que domina sus bajos fondos, y Louis Armstrong, el trompetista que está revolucionando el mundo del jazz. ¿Te la vas a perder?

      

En SomNegra te damos la oportunidad de conseguir dedicados El blues del hombre muerto y Jazz para el asesino del hacha, de Ray Celstin.

Ray Celestin visitará SomNegra el día 31 de enero, donde os firmará todos los ejemplares de sus títulos que hayáis adquirido en nuestra web desde hoy hasta el 30 de enero a las 12:00h ( Si eres de Barcelona puedes encargar tu ejemplar directamente en nuestra librería del C/ Aragó, 108 ) así que no esperes más y haz tu reserva!!!

Además las tres primeras reservas de El blues del hombre muerto se llevarán de regalo un ejemplar dedicado de Jazz para el asesino del hacha.

Compra dedicada: El blues del hombre muerto

Compra dedicada: Jazz para el asesino del hacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *