SomNegra te regala….

compartir

Ya estamos aquí otra con regalo!!!

La hija del pantano, de Karen Dionne

SORTEO!!!!

Te damos la posibilidad de conseguir La hija del pantano, de Karen Dionne y Una chica desconocida, de Mary Kubica.

¿Cómo conseguirlo?

Pues allá vamos!!

Se realizará sorteo entre todas vuestras compras en SomNegra durante la semana que viene.

Así en SomNegra.com (cuentan las reservas) regalaremos La Hija del Pantano, y Una chica desconocida entre todas las compras realizadas en SomNegraBCN (C/Aragó, 108, Barcelona) 

No esperes más a visitarnos en nuestra librería física o en nuestra web.

La Hija del pantano

Helena tiene por fin la vida que merece. Un devoto marido, dos hermosas hijas, un negocio que llena sus días. Pero cuando un recluso emplea la violencia para escapar de una prisión cercana, se da cuenta de que ha sido una tonta al pensar que podría dejar atrás sus peores momentos.

Porque Helena también tiene un secreto: es el resultado de un rapto. Su padre secuestró a su madre cuando esta era adolescente y la mantuvo en una remota cabaña en los pantanos de la Península Superior de Michigan. Sin electricidad, sin calefacción, sin agua corriente. Helena, nacida dos años después del secuestro, adoraba su infancia. Y a pesar del comportamiento a veces brutal de su padre, también lo quería… hasta que averiguó exactamente lo salvaje que podía ser una persona.

Veinte años después, ella ha enterrado su pasado tan profundamente que ni siquiera su marido sabe la verdad. Pero ahora su padre ha matado a dos guardias y ha desaparecido en una zona pantanosa que conoce mejor que nadie en este mundo. La policía comienza su caza, pero Helena sabe que no tienen ninguna posibilidad. Sabe que solo hay una persona que cuenta con las estrategias necesarias para encontrar a alguien preparado para sobrevivir a una catástrofe y al que el mundo llama el Rey del pantano? porque solo hay una persona a la que le enseñó todo lo que sabía: su hija.

 

 

Una chica desconocida

” ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a un desconocido?”.

Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros… Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Aquella chica desaseada y sin hogar conocido podría ser una delincuente o algo peor. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa.

Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aflorar pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida. Y lo que comienza siendo un acto de bondad se convierte rápidamente en una trama mucho más retorcida de lo que nadie podía imaginar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *