Autores

Información

GRANDVILLE FUERZA MAYOR - BRYAN TALBOT

En Somnegra puedes comprar online el comic Grandville fuerza mayor, de Bryan Talbot.

¡Precio rebajado! GRANDVILLE FUERZA MAYOR - BRYAN TALBOT Ver más grande

978-84-16880-53-9

Nuevo

EDITORIAL: ASTIBERRI
EDICIÓN: MARZO 2018
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,55 €

-5%

9,00 €

RESUMEN DEL LIBRO

Hace doscientos años, Bretaña perdió las guerras napoleónicas. Al igual que el resto de Europa, fue invadida por Francia y los miembros de su familia real fueron guillotinados. Siguió formando parte del Imperio francés hasta hace veintitrés años, cuando le fue concedida a regañadientes la independencia, tras una prolongada campaña de desobediencia civil y atentados anarquistas.

Hace cuatro meses, Francia experimentó una revolución tras la muerte del emperador Napoleón XII y en estos momentos está gobernada por el Consejo Revolucionario. El detective inspector LeBrock, solo, buscado por asesinato y convertido en un fuera de la ley, es perseguido a la vez por las fuerzas del orden y gánsteres asesinos. En este quinto y último volumen de Grandville, Bryan Talbot conduce a su carismático personaje hacia el desenlace de las conspiraciones que se han ido tejiendo en torno a él.

Hay un proyecto de adaptación de Grandville a serie de TV con mezcla de personajes reales y animación 3-D a cargo de la productora Euston Films (parte de Fremantle Media UK).