Autores

Información

Condiciones de compra:

- Para realizar una compra, el usuario deberá insertar todos los artículos que desee adquirir en la "cesta de la compra" y seguir los pasos que se muestran; de ese modo, también será necesario que el usuario lleve a cabo un proceso de registro en la web para poder ser identificado como comprador.
- Durante los procesos de compra, los gastos de envío son sumadas al PVP del producto a adquirir para que el usuario pueda ver el importe total

- El coste definitivo del envío es siempre el que consta en la factura emitida por Somtres2007 S.L.
- El peso total del pedido será la suma de los pesos individuales del pedido más el peso del embalaje.
- Los precios de los libros son susceptibles a modificaciones determinadas por los editores y sujetos a la Ley del libro 10/2007 y, en el caso de los libros de importación, a las fluctuaciones de la moneda de origen.
- La aparición de un libro en la web no implica que la disponibilidad de éste sea inmediata, dada la limitación de las existencias en la propia librería o en la editorial; de ese modo, en el caso de no disponer del libro solicitado, SomNegra.com se pondrá en contacto con el comprador a través de correo electrónico para informarle de la demora en la recepción de su pedido.


Condiciones de pago:

- La forma de pago se efectuará mediante tarjetas de crédito VISA o MasterCard, Transferencia Bancaria o PayPal. No aceptamos American Express.
- Una vez validada la compra, el comprador deberá rellenar los 16 dígitos del número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad de esta (3 dígitos de la parte posterior de la tarjeta)
- El cobro se realizará en el momento de hacer el envío para garantizar que sólo se cobran los artículos que se envían y que se efectúa de acuerdo con el precio vigente.
- En el caso de que la tarjeta no sea aceptada, el pedido se cancelará automáticamente y se informará al cliente de que la operación no se ha realizado correctamente.

_El pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria indicando el mismo mediante resguardo al correo mado@somnegra.com