Autores

Información

CIEGO DE NIEVE, Una breve carrera en el comercio de cocaína - ROBERT SABBAG

En Somnegra puedes comprar online la novela de crímenes reales Ciego de nieve una breve carrera en el comercio de cocaína, de Robert Sabbag

¡Precio rebajado! CIEGO DE NIEVE, Una breve carrera en el comercio de cocaína - ROBERT SABBAG Ver más grande

9788494169014

Nuevo

EDITORIAL: CAPITÁN SWING LIBROS
EDICIÓN: SEPTIEMBRE 2013
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

10 DÍAS

17,58 €

-5%

18,50 €

RESUMEN DEL LIBRO

Cuando se publicó por primera vez a mediados de los años setenta, Ciego de nieve se erigió en una pieza esencial de la literatura delictiva. Calificado de «reportaje extraordinario» (The New Yorker), es una mirada febril, desenfrenada y ya clásica al negocio de la cocaína a través de los ojos del legendario traficante Zachary Swan.

En su breve y fulgurante carrera desarrollada en la década de los sesenta, Swan proveyó a una clientela elegante. Para ello se movió entre Bogotá y los clubes nocturnos de Nueva York e ideó tretas ingeniosas para burlar a los federales. Mientras creaba maniobras de distracción genuinamente barrocas y sobrevivía gracias a su ingenio y fortuna, descubrió en el camino un mundo peligroso y desbocado que Robert Sabbag evoca con extraordinaria fuerza y humor. Este fascinante relato es una desaforada visión de primera mano de un submundo poblado por dementes y desgarrado por la paranoia. El resultado es un libro esclarecedor y salvaje que influyó a toda una generación de escritores y traficantes.