Autores

Información

COSA NOSTRA Historia de la mafia siciliana - JOHN DICKIE

En Somnegra puedes comprar online el ensayo de novela negra. Cosa Nostra, de John Dickie. Reconstrucción de la historia completa de la mafia siciliana.

¡Precio rebajado! COSA NOSTRA Historia de la mafia siciliana - JOHN DICKIE Ver más grande

9788499890555

Nuevo

EDITORIAL: DEBOLSILLO
EDICIÓN: OCTUBRE 2015
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

1 Ejemplar/es

Disponible/s

9,45 €

-5%

9,95 €

RESUMEN DEL LIBRO

Cosa nostra - John Dikie - Ensayo - Debolsillo

La mafia ha recibido muchos nombres desde que fuera creada hace ciento cuarenta años: la Secta, la Hermandad, la Honorable Sociedad y, hoy, Cosa Nostra. Sin embargo, mientras cambiaban los nombres y los tiempos, sus métodos, sangrientos y sutiles, han seguido siendo los mismos.

Ahora, por primera vez, Cosa Nostra reconstruye la historia completa de la mafia siciliana. Dickie se remonta a sus orígenes, en el siglo XVIII, para indagar las razones que propiciaron su nacimiento, su expansión internacional y sus actuales ramificaciones empresariales, analizando aspectos tan sugestivos como el papel que desempeñó durante la II Guerra Mundial o sus relaciones con la Iglesia Católica.

Cosa Nostra es la crónica definitiva sobre la mafia siciliana, no solo por ser rigurosa, exhaustiva y rica en detalles y personajes, sino porque además ha sido escrita con el pulso narrativo de las mejores novelas negras.