Autores

Información

UN PALACIO EN EL INFIERNO - ALICE QUINN

En Somnegra puedes comprar online la novela de humor negro Un palacio en el infierno, de Alice Quinn. Rosie, investigadora a su pesar y un nombre a no olvidar.

¡Precio rebajado! TIEMPOS DE HIELO - FRED VARGAS Ver más grande

9788425353079

Nuevo

EDITORIAL: GRIJALBO
EDICIÓN: SEPTIEMBRE 2015
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

1 Ejemplar/es

Disponible/s

18,90 €

-5%

19,90 €

RESUMEN DEL LIBRO

Un palacio en el infierno - Alice Quinn - humor negro - Grijalbo

Rosie Maldonne. Un nombre para recordar.

Tiene: veinticuatro años (casi veinticinco), la cabeza muy alta, la falda muy corta y la lengua muy larga. Tres niñas (dos suyas y una adoptada). Un gato. Una vieja caravana junto a una estación de tren abandonada.

No tiene: ni un euro ni trabajo fijo, lo que la obliga a vivir a salto de mata e ir trampeando.

Le sobra: vitalidad, energía, alegría de vivir, optimismo y generosidad.

Su lema: sin duda sería «Que no cunda el pánico. Cuando tocas fondo solo puedes remontar».

¿Y cuál es el problema? En realidad son varios, uno detrás de otro. Todo empieza cuando su mejor amiga Véro y su bebé desaparecen. ¿Los han secuestrado? ¿Quién y por qué? Además la nevera está casi vacía (y ahora tiene que alimentar a cuatro críos, ya que se ha hecho cargo del hijo mayor de Véro). Por suerte encuentra ciento cincuenta mil euros en varios sobres repartidos por las papeleras de un parque. ¿Cómo fueron a parar allí, de dónde han salido? No importa, bienvenidos, podrá llevar a los niños a comer al mejor restaurante de la ciudad. Pero ¿por qué le han puesto la caravana patas arriba? ¿Qué pasa con el terreno donde está situada? ¿De qué va ese poli monísimo con el que se tropieza por todas partes? ¿Por qué la persigue la mafia? Y ese dinero que le ha caído del cielo, ¿le abrirá las puertas a un palacio o al infierno?

Rosie, investigadora a su pesar, para salvarse ella y a los niños se verá en el ojo del huracán de una trama de corrupción.

Lo seguro es que no va a dejarse amilanar.