Autores

Información

EL LADRÓN DE CAFÉ - TOM HILLENBRAND

En Somnegra puedes comprar online el noir historico El ladrón de café, de Tom Hillenbrand. Combinación magistral de un audaz robo.

¡Precio rebajado! EL BAILE DE LOS NEGROS - XAVIER BORRELL Ver más grande

9788460890188

Nuevo

EDITORIAL: GRIJALBO
EDICIÓN: OCTUBRE 2016
ENCUADERNACIÓN: TAPA DURA CON CUBIERTA
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA:

Envío Gratis:5-7 días/Envío Mensajero: 48-72h

Más detalles

Disponible entre 5 - 8 días

19,86 €

-5%

20,90 €

RESUMEN DEL LIBRO

CHALDON ES UN JOVEN TERRATENIENTE INGLÉS, FILÓSOFO y aventurero. Tras arruinarse en el mercado de valores de Londres y falsificar unas letras de cambio, ha acabado en una cárcel de Ámsterdam. Un hombre de negocios de la todopoderosa Compañía Holandesa de las Indias Orientales le propone entonces un trato: la libertad y una jugosa compensación económica a cambio de que les consiga una planta de café. Es una misión delicada, puede costarle el cuello. Y es que Europa entera se ha hecho adicta a ese exótico brebaje. Comerciantes, burgueses, estudiantes, eruditos y nobles se reúnen en los cafés de las principales capitales para tomar una taza mientras intercambian información de negocios, comentan los últimos descubrimientos y avances científicos, o debaten sobre las nuevas ideas políticas y sociales. Sin embargo, nadie más que los turcos pueden comerciarlo. Quien se acerca a los cultivos que tienen en la península arábiga, es castigado con la muerte. Hay que idear un plan audaz, rodearse de los mejores expertos e iniciar el viaje.

Opinión SomNegra:

Tom Hillenbrand después del thriller culinario Un cadáver en la cocina nos transporta al Londres de finales del siglo XVII para adentrarnos en la aventura de un éxotico robo. Una planta de café.