Autores

Información

EL SILENCIO DE TU NOMBRE - ANDRÉS PÉREZ DOMÍNGUEZ

En Somnegra puedes comprar online la novela de espionaje El silencio de tu nombre, de Andrés Pérez Domínguez. Ningún hombre puede engañarse a sí mismo.

¡Precio rebajado! EL SILENCIO DE TU NOMBRE - ANDRÉS PÉREZ DOMÍNGUEZ Ver más grande

9788401353260

Nuevo

EDITORIAL: PLAZA & JANÉS
EDICIÓN: OCTUBRE 2012
ENCUADERNACIÓN: TAPA DURA CON CUBIERTA
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

10 DIAS

19,86 €

-5%

20,90 €

RESUMEN DEL LIBRO

                                                                                                                                                         

Enero de 1950. Gerardo Santamaría, político del Partido Comunista, exiliado y condenado a muerte por el gobierno de Franco, regresa a España en busca de su amante, Erika Walter, la viuda de un agente secreto alemán, envuelta en el robo de unos documentos secretos. Allí tendrá que enfrentarse a la policía del régimen, a los nazis, a la CIA y a sus camaradas del partido comunista, convencidos de que es un traidor. Pero él está dispuesto a encontrar a Erika: hace mucho que decidió que era la mujer cuyo nombre quería pronunciar el resto de su vida.

 

Ningún hombre puede engañarse a sí mismo cuando está solo y pronuncia el nombre de la mujer que ama.
Enero, 1950. Cuando Erika Walter, viuda de un agente secreto alemán, huye a Madrid con un importante legajo de documentos que implican a altos cargos nazis en el exilio, su amante Martín Navarro, ex miembro del PCE, se ve obligado a abandonar París y perseguirla. Aunque sabe que en España lo espera la cárcel si es capturado por la policía franquista o la muerte por traición si sus camaradas del Partido lo descubren, Martín lo arriesgaráa todo, incluso sus convicciones ideológicas, por volver a reunirse con Erika. Con la policía, los nazis, los comunistas y la CIA pisándoles los talones, ambos amantes se verán envueltos en una trama de espionaje e intereses ocultos más compleja y peligrosa de lo que nunca hubieran imaginado.