Autores

Información

PAÍS DE ESPÍAS - WILLIAM GIBSON

En Somnegra puedes comprar online la novela de espionaje País de espías, de William Gibson

¡Precio rebajado! PAÍS DE ESPÍAS - WILLIAM GIBSON Ver más grande

9788415139980

Nuevo

EDITORIAL: BOOKS4POCKET
EDICIÓN: OCTUBRE 2013
ENCUADERNACIÓN: BOLSILLO
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

1 Ejemplar/es

Disponible/s

8,55 €

-5%

9,00 €

RESUMEN DEL LIBRO

Hollis Henry, ex cantante pop, ahora trabaja de periodista. Una revista poco común llamada Nodele encarga a Hollis que localice a Bobby Chombo, un artista multimedia creador de un fascinante artilugio mezcla de GPS y generador de hologramas. El problema es que Bobby también hace algunos trabajos para los militares. Y por eso, nunca duerme dos veces en el mismo lugar. Y no quiere conocer a nadie. Mucho menos a Hollis.

Tito, un cubano de raíces chinas, se dedica a delicadas y complejas operaciones de espionaje y transferencia de información. Ahora acaba de recibir una nueva misión, tan peligrosa que tendrá que dejar su casa, empezar una nueva vida en otra parte y posiblemente no volver a ver a su familia nunca más.
 
Milgrim es un adicto a las drogas de diseño. Además, es un gran conocedor del idioma ruso. Milgrim está en manos de Brown, un hombre misterioso que lo tiene secuestrado y lo utiliza para sus propios fines; Milgrim no sabe cuáles son esos fines, pero sospecha que detrás hay intrincadas redes de espionaje militar.