Autores

Información

UN JUEGO PARA TODA LA FAMILIA - SOPHIE HANNAH

En Somnegra puedes comprar online la novela intriga Un juego para toda la familia, de Sophie Hannah. Que pasaría si una llamada te hiciese replanteártelo todo.

¡Precio rebajado! UN JUEGO PARA TODA LA FAMILIA - SOPHIE HANNAH Ver más grande

9788499189635

Nuevo

EDITORIAL: ROCA
EDICIÓN: NOVIEMBRE 2015
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

1 Ejemplar/es

Disponible/s

17,10 €

-5%

18,00 €

RESUMEN DEL LIBRO

Justine creía conocerse bien, hasta que una llamada anónima hace que se dé cuenta de que quien está detrás del teléfono parece conocerla mucho mejor.

Cuando revisa los deberes que ha realizado su hija Ellen, Justine se encuentra leyendo una historia escalofriante articulada en torno a una serie de asesinatos siniestros cometidos en la nueva casa a la que la familia se acaba de trasladas. ¿Puede ser la propia Ellen quien haya comedido esa atrocidad? ¿Puede ser culpable de esos asesinatos, tal y como ella parece asegurar en su redacción escolar? ¿Cómo si no iba a inventar algo tan grotesco, situarlo en la propia casa y con su familio como protagonista? Justine entra en págino cuando descubre que eEllen también ha inventado tener un mejor amigo en la escuela (un chico al que los profesores dicen no conocer).

A partir de entonces, Justine empezará a recibir una serie de llamadas anónimas que le harán temer por la seguridad de su familia y entrará en un siniestro juego de pistas que la llevarán a descubrir quién está realmente al otro lado de la línea.