Autores

Información

LOS ÁNGELES DE HIELO - TONI HILL

En Somnegra puedes comprar online la novela de intriga Los ángeles de hielo, de Toni Hill. ¿Qué oscuro misterio sobrevuela este lugar? ¿Maldición o castigo?

¡Precio rebajado! LOS ÁNGELES DE HIELO - TONI HILL Ver más grande

9788425353864

Nuevo

EDITORIAL: GRIJALBO
EDICIÓN: MARZO 2016
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

10 DÍAS

18,90 €

-5%

19,90 €

RESUMEN DEL LIBRO

Frederic Mayol, un joven psiquiatra de padre catalán y madre austríaca, decide regresar a Barcelona tras luchar en el ejército austro-húngaro. Compungido aún por el absurdo de la guerra, entra a trabajar en un sanatorio que en el pasado había sido un internado para señoritas. Un lugar marcado por una oscura tragedia, la muerte de una estudiante y de una profesora que supuso el cierre súbito del colegio.

El psiquiatra, afectado por una adicción a la morfina que consume para tratar sus heridas de guerra, empieza a relacionarse en las tertulias de la noche barcelonesa y se enamora de una joven que había sido alumna del enigmático internado. Pero la muerte de uno de sus pacientes en el sanatorio, un sacerdote que a su vez guardaba conexión con los extraños sucesos de la escuela, lleva a Frederic a intentar desvelar los misterios del pasado, al tiempo que se ve asaltado por extrañas visiones.

Una vibrante trama que se va urdiendo y desvelando a través del relato de la investigación de Frederic y la transcripción del diario de la directora del colegio. ¿Qué oscuro misterio sobrevuela este lugar? ¿Maldición o castigo?