Autores

Información

REMEDIOS DESESPERADOS - THOMAS HARDY

En Somnegra puedes comprar online la novela de intriga Remedios desesperados, de Thomas Hardy. La primera novela del maestro del naturalismo inglés.

Nuevo ¡Precio rebajado! REMEDIOS DESESPERADOS - THOMAS HARDY Ver más grande

978-84-16222-34-6

Nuevo

EDITORIAL: ÁTICO DE LOS LIBROS
EDICIÓN: ENERO 2018
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

Disponible entre 5 - 8 días

25,56 €

-5%

26,90 €

RESUMEN DEL LIBRO

La primera novela del maestro del naturalismo inglés.

Cytherea Graye es una joven venida a menos que se ve obligada a buscar empleo como dama de compañía. Cuando descubre que su enamorado, Edward, está prometido con otra, decide aceptar la petición de matrimonio del oscuro y seductor Aeneas Manston. Para su horror, nuestra heroína descubrirá que su marido es un hombre inmoral, que recurrirá a la violencia con tal de conservarla a su lado. Cytherea tendrá que enfrentarse a no pocas peripecias, equívocos, la sibilina manipulación de su ama la señorita Aldclyffe y buenas dosis de peligro si desea librarse del siniestro Manston y reunirse de nuevo con su amado Edward.

Remedios desesperados, escrito con las sutiles y avanzadas pinceladas sexuales que caracterizan la prosa de Thomas Hardy, es un maravilloso retrato de la sociedad inglesa, un clásico que supera las barreras del tiempo y que hará las delicias de los amantes de la literatura.