Autores

Información

DRIVE - JAMES SALLIS

En Somnegra puedes comprar online la novela negra Drive, de James Sallis. Driver es un tipo solitario, doble de peliculas durante el día, justiciero de noche.

¡Precio rebajado! DRIVE (JAMES SALLIS) Ver más grande

9788490061442

Nuevo

EDITORIAL: RBA
EDICIÓN: MARZO/2/ 2012
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,45 €

-5%

9,95 €

RESUMEN DEL LIBRO

Drive-James SallisNovela Negra-RBA

Drive es un brillante conductor que por las mañanas trabaja de doble para películas, pero por las noches conduce para criminales. Nunca se ha visto involucrado en problemas hasta que, cierta noche, es traicionado, y casi asesinado; entonces se transforma en un justiciero tan implacable, brillante y metódico como cuando conduce.

Driver es un tipo solitario, un indeseable que arriesga diariamente el pellejo trabajando para el mejor postor. Su vida se divide entre papeles ocasionales como especialista en la industria del cine, donde hace gala de sus dotes al volante, y una segunda ocupación, consistente en trabajar para mafiosos y atracadores a cambio de un puñado de billetes. Sin embargo, después de ser traicionado por uno de sus clientes, Driver dejará de conducir por cuenta ajena para convertirse en el azote del crimen e intentar proteger lo único que realmente ama: una joven llamada Irene

Obra llevada al cine pro el director Nicolas Windind Refn, recibiendo la Palma de Oro en la categoría de mejor dirección.