Autores

Información

SIEMPRE HAY ALGUIEN A QUIEN MATAR - GUILLERMO ORSI

En Somnegra puedes comprar la novela negra Siempre hay alguien a quien matar, de Guillermo Orsi. Novela inédita en España y dedicada por el autor.

¡Precio rebajado! SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE MATAR - GUILLERMO ORSI Ver más grande

9789874556851

Nuevo

EDITORIAL: REVÓLVER
EDICIÓN: JULIO 2015
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

1 Ejemplar/es

En Stock

19,00 €

-5%

20,00 €

RESUMEN DEL LIBRO

Siempre hay alguien que matar-Guillermo Orsi-novela negra-Revólver.

Un pueblo turístico de la costa bonaerense. Pero no hay turistas: es invierno y una lluvia torrencial recibe en la terminal de ómnibus a un escritor que alguna vez amó aquí a una bella mujer. Divorciado y con hijos a los que alimentó sin haberlos visto crecer, nada puede esperar este solitario de esa bella mujer.

Sobre todo, si está muerta.

Convocado por la hermana de la víctima, el protagonista pronto se ve envuelto en una historia que no se propuso escribir. Políticos corruptos -¿los hay que no lo sean?-, policías que hacen el “trabajo sucio” y un viejo terrateniente que defiende sus heredades con métodos poco convencionales, entretejen sus crímenes, miedos y ambiciones en una ficción que no da respiro al lector. Novela negra intensa, pasional, “Siempre hay alguien a quien matar” se lee también, en el espejo impiadoso de la condición humana, como una desolada historia de amor.