Autores

Información

GATAS SALVAJES - JULIÁN IBAÑEZ

En Somnegra puedes comprar online la novela negra Gatas salvajes, de Julián Ibañez. Para Bellón el amor es un lujo, debilidad. Y las debilidades se pagan caras

¡Precio rebajado! GATAS SALVAJES - JULIÁN IBAÑEZ Ver más grande

9788494403637

Nuevo

EDITORIAL: CUADERNOS DEL LABERINTO
EDICIÓN: AGOSTO 2015
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

1 Ejemplar/es

Disponible/s

14,25 €

-5%

15,00 €

RESUMEN DEL LIBRO

Gatas salvajes - Julián Ibañez - Novela negra - Cuadernos del Laberinto

En el mundo de Bellón el amor es un lujo, un síntoma de debilidad. Y las debilidades se pagan caras, muy caras.

Bellón tiene un problema, y ese problema se llama Ángela, una rumana de dieciocho años que se gana la vida parando coches al borde de una acera. Contrata a Bellón como chófer para un viaje a un pueblo del Norte, Mataporquera. No le informa de los motivos ni de por qué le necesita. Pero a Bellón le da igual, ya que es incapaz de reconocer que tipos como él también se enamoran.

Una vez allí, la rumana dice que espere y desaparece. Horas más tarde Bellón ve a unos hombres que obligan a la joven a subir a un coche negro. Y sospecha que todo tiene que ver con un club de alterne abandonado: el GATAS SALVAJES. Tenía que proteger a Ángela y ha fallado. Pero Bellón no va a dejar las cosas así.

A veces, uno abre puertas que es mejor que permanezcan cerradas porque, tras ellas, se ocultan cosas que cambian nuestra vida de forma irremediable. Y nada hay más irreversible que la muerte.

El maestro Julián Ibáñez —y su personaje Bellón— nos traen una de las más trepidantes y adictivas novelas del género negro, llamada a convertirse en un clásico.