Autores

Información

CUTTER Y BONE - NEWTON THORNBURG

En Somnegra puedes comprar online la novela negra Cutter y Bone, de Newton Thornburg. La herida supurante de América tras la guerra de Vietnam.

¡Precio rebajado! CUTTER Y BONE - NEWTON THORNBURG Ver más grande

9788494378249

Nuevo

EDITORIAL: SAJALÍN
EDICIÓN: MAYO 2016
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

Disponible entre 5 - 8 días

21,37 €

-5%

22,50 €

RESUMEN DEL LIBRO

Richard Bone es un bala perdida bien parecido que malvive como gigoló en Santa Barbara. Sin residencia fija, suele dormir en el sofá de su amigo Alex Cutter, un veterano de Vietnam tullido, trastornado y explosivo a quien Mo, su esposa, se resiste a abandonar. Sin otro horizonte que el de beberse el próximo cheque de la pensión de invalidez, el naufragio de Bone, Cutter y Mo parece irreversible, hasta que una madrugada, volviendo a casa de la pareja, Bone sorprende deshaciéndose de un cadáver a un individuo que se parece vagamente al magnate J. J. Wolfe. La mera posibilidad de que Wolfe haya cometido el crimen espolea la mente paranoica de Cutter, que no tarda en idear un plan para extorsionar al multimillonario. Pese a su incredulidad, Bone va cediendo a la presión de su amigo tullido y se deja arrastrar en una carrera enloquecida hacia el oro de Wolfe, convencido sin embargo de que el asunto no es más que una quimera fabricada por la imaginación del atormentado Cutter. Pero, ¿y si fuera verdad?

Publicada por primera vez en 1976 e inédita hasta ahora en castellano, Cutter y Bone es considerada, junto con Dog Soldiers de Robert Stone, una de las mejores novelas sobre los fantasmas de la sociedad norteamericana post Vietnam.