Autores

Información

ENTRE LA LLUVIA - ALBERTO PASAMONTES

En Somnegra puedes comprar online la novela negra Entre la lluvia, de Alberto Pasamontes. Entre la lluvia es el primer caso del inspector Goyo Barral.

¡Precio rebajado! ENTRE LA LLUVIA - ALBERTO PASAMONTES Ver más grande

978-84-15495-42-0

Nuevo

EDITORIAL: EDICIONES BETA
EDICIÓN: 2014
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA:

Envío Gratis:  

Correos: 5-7 días/ Mensajero: 48-72h

Más detalles

Disponible entre 5 - 8 días

18,05 €

-5%

19,00 €

RESUMEN DEL LIBRO

NOVELA NEGRA. Una desapacible mañana de otoño, una prostituta es encontrada muerta a golpes en un parque. En principio no parece más que un robo que ha terminado de forma trágica, pero rápidamente comienzan a aparecer nuevos datos que hacen que los investigadores de la policía se cuestionen si no hay algo más de lo que parece a simple vista. Pronto se verán envueltos en una sórdida trama iniciada años atrás en la que el CNI tendrá mucho que decir, y que llegará a poner en peligro la seguridad de la OTAN.

Entre la lluvia es el primer caso del inspector Goyo Barral, una absorbente historia de ambición y sueños incumplidos, que sirve de pretexto al autor para abordar los problemas de la sociedad actual a través de los acontecimientos que afectan al protagonista en su vida diaria, y que terminarán por llevarle, junto a su familia, a una situación crítica.