Autores

Información

EL PESO DEL ALMA - JOSÉ MARÍA ESPINAR MESA-MOBLES

En Somnegra puedes comprar online la novela negra El peso del alma, de José María Mesa-Mobles. XX Premio de Novela Negra “Ciudad de Getafe”"

¡Precio rebajado! EL PESO DEL ALMA - JOSÉ MARÍA ESPINAR MESA-MOBLES Ver más grande

978-84-414-3682-4

Nuevo

EDITORIAL: EDAF
EDICIÓN: OCTUBRE 2016
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA:

Envío Gratis:  

Correos: 5-7 días/ Mensajero: 48-72h

Más detalles

Disponible entre 5 - 8 días

17,10 €

-5%

18,00 €

RESUMEN DEL LIBRO

El peso del alma nos presenta al detective Milton Vértebra, un personaje cargado de excesos; un perdedor que siempre ha pensado que ganar es otra forma, quizá, la más cruel, de derrota.

Milton es un protagonista radical, que seduce al lector ya desde la primera línea de una historia narrada en primera persona. A pesar de ser expulsado de la Policía Nacional, gracias a su entusiasmo, su pericia, el prestigio y la experiencia de años, se ve inmerso en un complejo caso donde los intereses científicos de un famoso neurocirujano como Luis del Corral, la desaparición de su colega Tancin Cadman y los principios morales de quienes lo rodean, en el afán por conseguir el éxito y el reconocimiento profesional, chocan dejando un rastro de misteriosas muertes.

Un caso que lo conducirá a una de las peores pesadillas de su vida, sin embargo, según él mismo afirma: “Una de las experiencias más extraordinarias que he protagonizado. (…) Los ecos de aquella vivencia pesan y no se me van de la memoria ni a golpes.”

«Su narración tiene pulso, audacia y originalidad, sin dejar de mantener, así sea por la vía de la sátira y la parodia, un poderoso vínculo con la tradición del género. La voz de su detective es provocadora, irreverente y aplastante.» Lorenzo Silva.