Autores

Información

EL PODER DEL PERRO - DON WINSLOW

En Somnegra puedes comprar online la novela negra El poder del perro, de Don Winslow. Art Keller agente de la DEA acaba con el patrón de la droga local.

¡Precio rebajado! EL PODER DEL PERRO - DON WINSLOW Ver más grande

9788499083865

Nuevo

EDITORIAL: DEBOLSILLO
EDICIÓN: ABRIL 2016
ENCUADERNACIÓN: BOLSILLO
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

Disponible entre 5 - 8 días

9,45 €

-5%

9,95 €

RESUMEN DEL LIBRO

Década de los setenta: el gobierno de Estados Unidos emprende una lucha sin cuartel contra el narcotráfico en México. Art Keller, un joven agente de la DEA de origen hispano, no tarda en obtener resultados y acabar con el patrón local. Un error fatal. El nuevo heredero del imperio del narcotráfico es Adán Barrera, y ambos saben cómo ha llegado a serlo.
Encadenados a la misma guerra, se encuentran Nora Hayden, una hermosa prostituta de alto standing adiestrada para hacer enloquecer a los hombres; el padre Parada, un cura católico confidente de esta y empeñado en ayudar al pueblo, y Billy Boy Callan, un chico taciturno, convertido en asesino a sueldo por azar. Narcovaqueros, campesinos, mafia al puro estilo italoamericano, una jauría de irlandeses armados, policías corruptos, un soplón con el sugerente sobrenombre de Mamada y un santo milagrero.