Autores

Información

EL ABRAZO DEL MONSTRUO - FÉLIX J. PALMA

En Somnegra puedes comprar online la novela negra El abrazo del monstruo, de Félix J. Palma. Una historia de superación, de amor y de enfrentamiento a los miedos.

Nuevo ¡Precio rebajado! EL ABRAZO DEL MONSTRUO - FÉLIX J. PALMA Ver más grande

978-84-233-5489-4

Nuevo

EDITORIAL: DESTINO
EDICIÓN: ENERO 2019
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

PREVENTA!!! ENERO 2019

Disponible el: 15/01/2019

20,80 €

-5%

21,90 €

RESUMEN DEL LIBRO

Diego Arce es un reconocido escritor de novelas de misterio e intriga, ahora en horas bajas. Desde la publicación de la novela que lo catapultó a la fama, no ha conseguido escribir una obra que esté a su nivel y después de muchas presiones y de muchos fracasos literarios, accede a los ruegos de su editor para resucitar en una nueva entrega al personaje que lo catapultó a la fama: un monstruo que secuestraba a niñas y que, para liberarlas, obligaba a su padre a enfrentarse a macabros retos, difícilmente superables, demostrando que no siempre un padre es capaz de todo para proteger a quien más quiere.

Pero una noche Diego y su mujer asisten a una fiesta y alguien decide revivir al Monstruo más allá de la ficción, secuestrando a su hija Ariadna, de ocho años, y en un juego macabro, proponer a Diego el reto de superar tres pruebas para conseguir recuperarla. Es así como se inicia la terrible carrera en doble dirección para descubrir quién anda detrás del secuestro. A la vez que Diego tiene que afrontar en su propia piel hasta dónde es capaz de llegar para salvar a su hija, también tendrá que reconstruir su vida, con la ayuda de su mujer y del investigador y, también amigo, Gerard Rocamora, para descubrir en su pasado quién puede quererle tanto mal.

Una historia sobre los miedos y los fantasmas de la infancia y cómo se proyectan hasta el hombre adulto.

Una historia de superación, de amor y de enfrentamiento a los miedos más profundos.

¿Qué serías capaz de hacer para salvar a tu hija?