Autores

Información

LA ÚLTIMA TUMBA - ALEXIS RAVELO

En Somnegra puedes comprar online la novela negra La última tumba, de Alexis Ravelo. Ser Chapero y drogodependiente es sinónimo de problemas.

¡Precio rebajado! LA ÚLTIMA TUMBA - ALEXIS RAVELO Ver más grande

9788441433458

Nuevo

EDITORIAL: EDAF
EDICIÓN: OCTUBRE 2013
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

1 Ejemplar/es

Disponible/s

17,10 €

-5%

18,00 €

RESUMEN DEL LIBRO

NUESTRA RESEÑA: 

Ser Chapero y drogodependiente es sinónimo de problemas, pero en este caso a Adrián acusado de asesinato le toca comerse el marrón de otro. 29 años en la cárcel hacen recapacitar o asentarse en una vida diferente, pero en el caso de Adrián este asentamiento le sirve para ver las cosas más claras que nunca y darse cuenta que lo suyo ha sido una trama urdida en su contra.En busca de la verdad y con la duda moral de si necesita asentar su vida (pues tiene trabajo y algún rollete) hacen que Adrián llegue a dudar del plan trazado para la venganza de aquellos que lo incriminaron.Escrito impecablemente y con la intriga de saber la verdad Alexis Ravelo nos conduce a una historia maravillosa en el que Adrián intentará saber por todos los medios quién y por qué le tocó comerse el marrón de otro.

En 1988, Adrián Miranda Gil, un chapero drogodependiente, fue condenado a 29 años de prisión por el brutal asesinato de Diego Jiménez Darias, asesor de un importante dirigente político regional. En 2011, tras cumplir más de veinte años de condena, Adrián afronta la libertad condicional como un preso modelo, desintoxicado y centrado en su rehabilitación. Pero, en secreto, ya ha comenzado a urdir su venganza. No tardará en descubrir que su acusación y condena no son fruto de un mero error judicial, sino parte de una conspiración en la que él ha servido como cabeza de turco. Poco a poco, con minuciosa crueldad, Miranda irá adentrándose en el laberinto de mentiras urdidas por los conspiradores, con el firme propósito de cavar una tumba para cada uno de ellos.