Autores

Información

EL FACTOR SCARPETTA - PATRICIA CORNWELL

En Somnegra puedes comprar online la novela policiaca El factor scarpetta, de Patricia Cornwell

¡Precio rebajado! EL FACTOR  SCARPETTA - PATRICIA CORNWELL Ver más grande

9788466646505

Nuevo

EDITORIAL: EDICIONES B
EDICIÓN: 2011
ENCUADERNACIÓN: TAPA DURA CON CUBIERTA
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

1 Ejemplar/es

Disponible/s

20,43 €

-5%

21,50 €

RESUMEN DEL LIBRO

La semana antes de Navidad, el desastre económico hace que la doctora Kay Scarpetta —pese a su apretada agenda y su trabajo como analista forense para la CNN— ofrezca sus servicios gratuitos a la Oficina del Jefe de Medicina Forense de Nueva York. Su mayor presencia pública parece precipitar una serie de acontecimientos turbadores e inesperados. En televisión, se le pregunta en directo por la sonada desaparición de Hannah Starr, a la que se da por muerta. Poco después, en el mismo programa, recibe la sorprendente llamada de una antigua paciente psiquiátrica de su marido, Benton Wesley.

Cuando después del programa regresa a casa, encuentra un siniestro paquete, posiblemente una bomba, en la conserjería. Pronto las aparentes amenazas a la vida de Scarpetta se entrelazan en una trama surrealista que incluye a un actor famoso acusado de un delito sexual inimaginable y la desaparición de la hermosa millonaria con quien Lucy, sobrina de Scarpetta, quizá haya compartido un pasado secreto.

El productor de la CNN quiere que Scarpetta encabece un programa llamado "El factor Scarpetta", pero ella se pregunta si, de aceptar, no acabará, como otras celebridades televisivas, convertida en una caricatura de sí misma.



Maxilibros de bolsillo a un precio muy seductor.Un formato manejable y atractivo para los títulos de mayor éxito de Ediciones B.
Un nuevo caso para la doctora forense Kay Scarpetta.

La semana antes de Navidad, el desastre económico hace que la doctora Kay Scarpetta —pese a su apretada agenda y su trabajo como analista forense para la CNN— ofrezca sus servicios gratuitos a la Oficina del Jefe de Medicina Forense de Nueva York. Su ...