Autores

Información

LOS CRÍMENES DE UN ESCRITOR IMPERFECTO - MIKKEL BIRKEGAARD

En Somnegra puedes comprar online la novela policiaca Los crímenes de un escritor imperfecto, de Mikkel Birkegaard

¡Precio rebajado! LOS CRÍMENES DE UN ESCRITOR IMPERFECTO - MIKKEL BIRKEGAARD Ver más grande

9788483653814

Nuevo

EDITORIAL: SUMA DE LETRAS
EDICIÓN: OCTUBRE 2012
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

1 Ejemplar/es

Disponible/s

17,58 €

-5%

18,50 €

RESUMEN DEL LIBRO

Frank Fons es un autor de éxito. Tal vez su carrera no ha seguido el curso soñado pero encontró una fórmula que funcionaba y le ha sido fiel. Sus novelas policiacas más bien parecen novelas de terror, y a pesar de no contar con la aprobación de la crítica, arrasan en las librerías.

Su maestría imaginando y describiendo hasta el último detalle los crímenes más horrendos le ha supuesto fama y riqueza. Su capacidad para elaborar los asesinatos más crueles y sádicos roza ya la perfección, y todo indica que el lanzamiento de su última novela será arrollador.

Pero alguien no está de acuerdo. Alguien considera que comete fallos técnicos imperdonables. Y está dispuesto a demostrárselo. Llevando sus crímenes a la práctica. Mostrándole cómo ocurren las cosas en la vida real. Para Frank, lo que en su momento parecía un giro de la trama inteligente y fascinante de repente se ha convertido en una realidad aterradora, salpicada de sangre.

Al horror del descubrimiento le sigue una determinación: Frank Fons deberá descubrir quién está utilizando su ficción para destruirle y encontrar el modo de detenerle. Es una cuestión de vida o muerte.

En un alarde de destreza técnica e imaginación, Mikkel Birkegaard crea una de las tramas más dinámicas y mejor construidas de los últimos tiempos. Una novela que atrapa desde el primer instante, que no da tregua al lector, quien no puede más que seguir sin aliento el desarrollo del relato y admirar a la vez cómo van encajando las piezas en manos de un auténtico prestidigitador.