Autores

Información

EL SILENCIO DE LOS CLAUSTROS - ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT

En Somnegra puedes comprar online la novela policiaca El silencio de los clautros, de Alicia G. Bartlett. Un fraile de Poblet, experto en arte, es asesinado

¡Precio rebajado! EL SILENCIO DE LOS CLAUSTROS - ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT Ver más grande

9788423341344

Nuevo

EDITORIAL: DESTINO
EDICIÓN: MARZO 2009
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

10 DÍAS

17,10 €

-5%

18,00 €

RESUMEN DEL LIBRO

Un fraile del monasterio de Poblet, experto en arte, es asesinado mientras trabaja en la restauración de un cuerpo incorrupto exhibido en la capilla de un convento de monjas barcelonés. Lo más sorprendente es que dicho cuerpo ha desaparecido. La inspectora de policía Petra Delicado y su ayudante Fermín Garzón, tras el desconcierto inicial, y lo que parece obra de un fanático religioso, se documentan en terrenos históricos que les son bastante ajenos. La investigación discurre entonces bajo dos focos inciertos: los oscuros ecos de la Semana Trágica de 1909, con la ira desatada contra los intereses de la Iglesia; y la trayectoria de la poderosa familia benefactora del convento.

De sorpresa en sorpresa hasta la impactante resolución del caso, esta incursión de Petra Delicado en los dominios del silencio nos empuja a pensar en lo que sucede cerca de nosotros sin que podamos sospecharlo. Con ella, Alicia Giménez Bartlett pone a prueba como nunca su habilidad para las tramas inesperadas y la exploración de los fondos turbios del alma humana.