Autores

Información

CENIZA - YRSA SIGURDARDÓTTIR

En Somnegra puedes comprar online la novela policiaca Ceniza, de Yrsa Sigurdardóttir. La violenta erupción de un volcán sepulta una pequeña población

¡Precio rebajado! CENIZA - YRSA SIGURDARDÓTTIR Ver más grande

9788483651162

Nuevo

EDITORIAL: SUMA DE LETRAS
EDICIÓN: MAYO 2010
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA:

Envío Gratis:  

Correos: 5-7 días/ Mensajero: 48-72h

Más detalles

Disponible entre 5 - 8 días

19,95 €

-5%

21,00 €

RESUMEN DEL LIBRO

La violenta erupción de un volcán en Islandia obliga a desalojar una pequeña isla. Las cenizas y la lava sepultan una población. Sus habitantes se ven en la necesidad de iniciar una nueva vida en duras condiciones, y muchos abandonan la isla.

Treinta años después aquel trauma parece superado, pero el proyecto Pompeya del Norte decide desenterrar algunas de las viviendas. En las excavaciones de una de las casas, junto a objetos y utensilios cotidianos, se realiza un hallazgo sorprendente: cuatro cadáveres habían quedado ocultos por las cenizas todo ese tiempo sin que nadie sospechara de su existencia.

Una abogada se ve forzada a investigar qué había ocurrido realmente con aquellos cuerpos y cómo habían llegado allí. La evidencia de un antiguo crimen hará aflorar una sórdida historia de violencia que parece no haber finalizado todavía, estremeciendo la aparentemente tranquila vida de un pueblo de pescadores.