Autores

Información

TÚ ERES EL MAL - ROBERTO COSTANTINI

En Somnegra puedes comprar online la novela policiaca Tú eres el mal, de Roberto Costantini. Un asesino que hoy señala a cada una de sus víctimas con una letra

¡Precio rebajado! TÚ ERES EL MAL - ROBERTO COSTANTINI Ver más grande

9788490321157

Nuevo

EDITORIAL: DEBOLSILLO
EDICIÓN: FEBRERO 2013
ENCUADERNACIÓN: BOLSILLO
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

1 Ejemplar/es

Disponible/s

9,46 €

-5%

9,95 €

RESUMEN DEL LIBRO

Un homicidio del pasado que jamás fue resuelto. Un asesino que hoy señala a cada una de sus víctimas con una letra, que van formando una frase endemoniada. Algo une pasado y presente. Para conectarlos, el comisario Balistreri deberá ir destapando una verdad infinitamente peor que las mentiras bajo las que está sepultada, y hacer frente a un mal tan elusivo como implacable, de múltiples rostros, a cada cual más terrible.

El 11 de julio de 1982 la Squadra Azzurra juega la final del mundial de fútbol contra Alemania y mantiene en vilo a toda la nación. Pegado a la televisión, el joven comisario Michele Balistreri recibe el aviso de que una joven llamada Elisa Sordi ha desaparecido. Absorbido como está por el evento deportivo decide quitarle importancia al asunto. Un error fatal que no se perdonará jamás.
Veinticuatro años después, en 2006, Balistreri es el maduro jefe de la Unidad Especial de Extranjería en Roma. Un puesto delicado en un país donde una clase política cínica y una prensa excesivamente sensacionalista azuzan la xenofobia, en el que ciertos poderes son intocables y la justicia pende del hilo de unas pocas personas íntegras. Como Balistreri, a quien la investigación de los asesinatos de una chica italiana y una mujer inmigrante lleva nuevamente al único caso no resuelto de su carrera.