Autores

Información

AGENDA 21 - GLENN BECK

En Somnegra puedes comprar online el thriller conspirativo Agenda 21, de Glenn Beck

¡Precio rebajado! AGENDA 21 - GLENN BECK Ver más grande

9788499704999

Nuevo

EDITORIAL: ESFERALIBROS
EDICIÓN: 2013
ENCUADERNACIÓN: TAPA DURA CON CUBIERTAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

1 Ejemplar/es

Disponible/s

20,80 €

-5%

21,90 €

RESUMEN DEL LIBRO

¿Y si el programa con el que los gobiernos quieren salvaguardar nuestro planeta ocultase un maquiavélico plan para controlar nuestras libertades individuales?

Un gobierno tirano y violento dirige un país al que antes llamaban América. Los viejos, los enfermos y los que osan desafiarle, desaparecen sin dejar rastro. Los niños pertenecen al Estado. Contra todo pronóstico, una joven pareja lo arriesgará todo para dar con la verdad. Pero ¿será quizás demasiado tarde?

Emmeline ha crecido en medio de la terrible realidad de la República, un lugar que, después de la aplicación globalizada del programa conocido como Agenda 21, se ha convertido en un Estado sin presidente, sin congreso, sin tribunal superior de justicia, donde solo existe la autoridad y nadie recuerda la palabra libertad. Con dieciocho años y después de sufrir la separación de su madre, ha decidido descubrir la verdad. ¿Por qué los ciudadanos están condenados a vivir en espacios diminutos, asilados los unos de los otros? ¿Por qué raciona el Estado el agua, la comida y la energía de una manera tan estricta? Y sobre todo, ¿por qué los bebés no pueden ya crecer junto a sus padres? Conforme Emmeline empieza a comprender la finalidad última de Agenda 21, entiende también que se enfrenta a un gran poder. Sin embargo y a pesar de la presión de las autoridades y la imposibilidad de escapar, Emmeline decide emprender un valiente camino para salvar a su familia y revelar las verdaderas intenciones de la República.