Autores

Información

LA CAJA SECRETA. EL LEGADO DE RENNES-LE-CHÂTEAU - ENRIC SABARICH

En Somnegra puedes comprar online el thriller histórico La caja secreta. El legado de Rennes-le-château, de Enric Sabarich.

¡Precio rebajado! LA CAJA SECRETA. EL LEGADO DE RENNES-LE-CHÂTEAU - ENRIC SABARICH Ver más grande

978-84-17229-80-1

Nuevo

EDITORIAL: ALMUZARA
EDICIÓN: ABRIL 2018
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

Disponible entre 5 - 8 días

19,47 €

-5%

20,50 €

RESUMEN DEL LIBRO

Año 358. Montañas de Gabal-Al-Tarif, Alto Egipto. Tras el ataque de las huestes de Monseñor Alexandros, un monje huye del Monasterio copto de Pbow llevando consigo el más valioso tesoro de la comunidad: una caja de metal.

Diecisiete siglos más tarde, Tomás Castells, profesor de «neuroteología» en la Universidad de Barcelona, escéptico por naturaleza aunque tentado por la fe, emprende la búsqueda de uno de los personajes que más le han fascinado a lo largo de su vida: el Jesús de la Historia. Dicha búsqueda le llevará a visitar enclaves tan dispares como Jerusalén, París o Rennes-le-Château.

Sociedades secretas, buscadores de tesoros, la estirpe de los merovingios, la tumba de María Magdalena y asesinos despiadados se unen al mítico Bérenger Saunière, el párroco de Rennes-le-Château, en una aventura a través del tiempo en busca de la verdadera naturaleza del secreto que esconde una antigua caja de metal. Enric Sabarich, el autor de Retorno a Rennes-le-Château, nos sorprende, una vez más, con una aventura trepidante que llevará al lector por senderos inquietantes, atrapándolo sin piedad en una trama llena de Historia y de Misterio.

«Una obra imprescindible para todos los aficionados a la novela de enigmas históricos, pero, especialmente, para aquellos que seguimos intentando excavar». Óscar Fábrega (autor de: Prohibido excavar en este pueblo, Compendium Rhedae, Pongamos que hablo de Jesús y ¿Son reales? Reliquias de Cristo)