Autores

Información

ASÍ ES COMO SE MATA - MIRKO ZILAHY

En Somnegra puedes comprar online el thriller Así es como se mata, de Mirko Zilahy. Un comisario que parece sacado de la serie de televisión Criminal Minds.

¡Precio rebajado! ASÍ ES COMO SE MATA - MIRKO ZILAHY Ver más grande

9788420416366

Nuevo

EDITORIAL: ALFAGUARA
EDICIÓN: JUNIO 2016
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

1 Ejemplar/es

Disponible/s

18,90 €

-5%

19,90 €

RESUMEN DEL LIBRO

Roma, septiembre de 2008. La ciudad sufre una terrible ola de mal tiempo. Parece que toda el agua que cae torrencialmente del cielo pretende lavar el mal que hay sobre la superficie. Lejos de la gran ciudad turística y religiosa, en una Roma olvidada, aparecen los cadáveres de las víctimas de un asesino en serie.

Solo hay un hombre capaz de liderar esa investigación tan delicada: el comisario Enrico Mancini, el único policía que ha asistido a los cursos sobre perfiles criminales en la central del FBI, en Quantico.

Mancini atraviesa el peor momento de su vida, pero aun así es obligado a atrapar a «la Sombra», asesino atípico y esquivo que llena los cuerpos de sus víctimas con pistas, no para satisfacer sus instintos homicidas sino para conseguir un propósito lúcidamente maquiavélico. Todo en él tiene un significado, todo es un símbolo, y necesita una última pieza para terminar su rompecabezas: el propio Enrico Mancini.

Opinión de Miguel Angel de SomNegra

-Un nuevo investigador nos llega desde Italia, el comisario Enrico Mancini y su equipo se ponen en marcha en esta primera novela del autor italiano Mirko Zilahy para atrapara a un asesino en serie que opera por la ciudad de Roma. ¿Podrá Mancini y su equipo detener a la sombra?. No te la pierdas.