Autores

Información

TODO LO QUE VINO DESPUÉS - GABRIEL URZA

En Somnegra puedes comprar online el thriller Todo lo que vino después, de Gabriel Urza. Una historia muy bien contada sobre el País Vasco.

¡Precio rebajado! TODO LO QUE VINO DESPUÉS - GABRIEL URZA Ver más grande

9788466659246

Nuevo

EDITORIAL: EDICIONES B
EDICIÓN: JUNIO 2016
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA CON SOLAPAS
IDIOMA: CASTELLANO
ENTREGA: GRATIS 48-72h Mensajero – 5-6 dias correos

Más detalles

Disponible en 5-8 días

18,05 €

-5%

19,00 €

RESUMEN DEL LIBRO

Corre el año 2004 en Muriga, un tranquilo pueblo del País Vasco con más secretos que habitantes. Han pasado cinco años desde el secuestro y asesinato de un joven político local, y la vida en Muriga casi ha vuelto a la normalidad. Sin embargo, tras los atentados de 2004 en Madrid, el pueblo se enfrenta a su propio pasado turbulento: todo el mundo sabe quién apretó el gatillo en aquella ocasión, pero ¿es el joven que está ahora entre rejas el único culpable?

Todo lo que vino después va desvelando capa tras capa de un crimen en el que han intervenido la historia, el amor y la traición. La historia de tres habitantes del pueblo –la hermosa viuda del concejal asesinado, el adolescente radical ahora encarcelado por el crimen y un anciano profesor americano que esconde su propio pasado traumático– explora las claves de lo que realmente sucedió. Y para ellos ha llegado por fin el momento de enfrentarse a lo que puedan averiguar de la verdad.

Inspirado en una historia real, Todo lo que vino después es una novela profunda y polifacética sobre una clase de violencia que puede surgir cuando menos se espera.