Barcelona noir, de Lluc Oliveras dedicado

compartir

Barcelona noir distrito IV – Lluc Oliveras – Novela negra – Kailas editorial

Uno de los nuestros Lluc Oliveras edita nueva novela y nosotros allí que vamos.

A finales de marzo Kailas editorial saca al mercado Barcelona noir lo último de Lluc Oliveras. Somnegra como siempre atento a todo lo relacionado con la novela negra te da la posibilidad de conseguir tu ejemplar dedicado!

Haz tu reserva antes del día 15 de marzo y para la salida del libro día 21 de marzo te enviamos tu ejemplar con dedicatoria.

A que estás esperando para lanzarte a por el tuyo

COMPRA DEDICADA: Barcelona noir

Sinopsis:

Barcelona Noir narra la historia del meteórico ascenso de un delincuente de barrio, de simple ratero a líder del hampa, en los bajos fondos de la Barcelona de finales del siglo XIX.

Los primeros años de Teodor Aymerich, el «Búho», transcurren en el gueto portuario de la ciudad, escenario por el que transitan la gloria y las miserias de la sociedad del momento.

Inspirada en el ambiente criminal de la época, y en un periodo histórico en el que la ciudad forjaba sus cimientos para alcanzar posteriormente su esplendor, se refleja tanto la descarnada brutalidad de aquellos malhechores como la humanidad del propio protagonista, que instintivamente se convierte en el cabecilla de la organización mafiosa predominante en el distrito.

Una Barcelona oscura y sucia para un relato de supervivencia en la que asistiremos al nacimiento de una de las familias burguesas que llegarían a la cúspide de la sociedad barcelonesa de principios del siglo XX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *