Hijos de la anarquía, Golden – Couceiro

compartir

hijos-de-la-anarquia-1Hijos de la anarquía, vol. I por Natalia Salgado González

SINOPSIS: Una chica en apuros ha llegado a la sede de SAMCRO buscando refugio. Ayudarla podría significar una guerra abierta con la Tríada de Lin, pero es la hija de Herman Kozik y Tig Trager prometió protegerla. Cueste lo que cueste.

Intriga, violencia y honor se mezclan en esta explosiva nueva historia basada en los personajes de la exitosa serie de televisión.

RESEÑA: Cuando se adapta de un producto con tantos seguidores a un soporte diferente, como es el caso de Sons of Anarchy, tendemos a crear altas expectativas. Pues bien, debo decir que las supera con creces; todo el que haya sido seducido por estos tipos duros de Charming debe acercarse a esta maravillosa novela gráfica. También animo a los que no hayan visto la serie a sumergirse en estas páginas, porque el camino inverso puede ser igual de fascinante.

Se trata de una novela basada en la serie de televisión, pero con una historia completamente original. Una trama muy bien trazada que atrapa al lector. Las páginas están impregnadas de la pura esencia de Sons of Anarchy. Las ilustraciones son una delicia para los amantes de las novelas gráficas, y que seguramente devorarán sin respiro hasta el final.

En este primer volumen hay un giro en cuanto al papel protagonista, ya que es Tig Trager el principal implicado en la trama. Contará en todo momento con la ayuda del resto del club y además se descubrirán aún más secretos de tantos que rodean a SAMCRO.

La velocidad, la violencia, la lealtad y la traición, la concepción propia de justicia y la moral que caracterizan al club están presentes desde la primera escena de la novela. Sin duda, es el complemento perfecto para esos seguidores insaciables que irremediablemente quieren disfrutar un poco más.

COMPRAR: Hijos de la anarquía vol. I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *