Llegó el día!!!!

compartir

Solo ante el peligro

Empezaré con un poco de historia.

En el año 2006 mi (Santa) esposa y un servidor decidimos montar un negocio de material escolar y oficina (gran visión de futuro la nuestra) .La desgracia llegó en forma de crisis, la peor en los últimos años. Así  estuvimos una década dándolo todo para intentar llevar el barco a buen puerto, la cosa no funcionó y en el 2016 y con toda la pena del mundo, tuvimos que cerrar.

Paralelamente en 2014 (otra de mis brillantes ideas) se me ocurre inventar una librería online especializada en género negro llamada SomNegra, con un expositor de bolsillo de unos 30 libros entre los que siempre recordaré la serie de Mankell, ya que fueron los primeros en llegar.

Nos encontramos en el 2016 cuando tras el duelo por el cierre y al miedo a tener que cerrar mi gran sueño y mi gran pasión: SomNegra, nos vimos con dos hijos que tienen el vicio de comer 4 veces al día y encima la ropa se les queda pequeña en un par de meses. Tenía que tomar medidas desesperadas. Fue cuando busqué trabajo en mi antiguo oficio  (digo antiguo por que me siento librero) y por suerte el 6 de junio de 2016 encontré ese ansiado trabajo para poder vivir.

Y para qué os cuento este rollo? Pues para pediros disculpas a todos y en especial a todos los clientes que han sufrido alguna vez el retraso de sus envíos en sus compras online pero os confieso ahora, que en paralelo a SomNegra  trabajaba en una fábrica un mínimo de 9 horas, 6 días a la semana como técnico de mantenimiento eléctrico.

Ahora la noticia es la siguiente: me lanzo como Gary Cooper, en “Solo ante el peligro” al ruedo exclusivo del mundo editorial y es que a partir del 1 de abril SOLO me dedicaré a SomNegra en cuerpo y alma. Os pido compresión por estos tres años pasados y un voto de confianza para el futuro.

PD. Editoriales del mundo …preparaos!, llega el azote del género negro y dejaré que os aprovechéis de mi para cualquier cosa que se os ocurra y así no despertar de este sueño, mi gran sueño.

Felices lecturas en negro

Miguel Ángel Diaz Ortega

Fundador y hombre orquesta de SomNegra.

5 pensamientos en “Llegó el día!!!!

  1. Concha Curto

    Eres un valiente y te mereces lo mejor.
    Mucha suerte !!!
    Sabes que en la medida que podamos intentaremos ayudarte a remar.
    Que los dioses del Olimpo te acompañen!!!!
    Un abrazo.

    Responder
  2. Montse del arco Honorato

    Hay que luchar por las ideas y ,por los proyectos
    Con trabajo y con esfuerzo y con mucha ilusión,son los ingredientes perfectos para conseguir este gran proyecto ,Miguel Angel tu los tienes todos
    Felicidades y Animo
    Gracias por fomentar la cultura de la lectura

    Responder
  3. Maria del Carmen Valdivielso

    El éxito es de los,que se arriesgan!
    Te deseo que tengas toda la suerte del mundo.
    Un abrazo.

    Responder
  4. Juande

    Me encanta esa pasión. Sigue adelante. No dejes que el desánimo llene de luz (ironía por el género negro) y te vengas abajo. ¡Animo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *