Archivo de la categoría: Novedades novela negra

El legado de Ultramar, de Kris Plank

El legado de Utramar, de Kris Plank

El legado de Ultramar, de Kris Plank editado por Espai Literari.

Cuando Hope Lohan decide trasladarse a vivir con su hermana Geena a un pequeño pueblo entre colinas, no imagina que su nueva vida va a parecerse muy poco a la plácida desconexión con que soñaba. Bajo el manto de una niebla omnipresente, Hope lucha por adaptarse a un entorno hostil repleto de personajes misteriosos.

De la mano del carismático John The One, propietario del pub local, Hope se abre camino en Bon Hiver con la inquie­tante certeza de saberse observada por los vecinos y, sobre todo, por la mirada escrutadora de Evan.

¿Qué secretos esconden los habitantes de Bon Hiver? ¿Qué ocultan a la forastera recién llegada? La narrativa envolvente de Kris Plank nos invita a descubrir las respuestas en un relato a medio camino entre la novela de suspense y el thriller psicológico.

Comprar: El legado de Ultramar.

Muerte helada, Ian Rankin

Muerte helada – Ian Rankin – RBA

Pocos inviernos en Edimburgo han sido tan largos y fríos como este. Pero la temperatura no es lo único que deja helado al inspector John Rebus. De la nada, surgen una serie de extrañas incógnitas para las que Rebus no encuentra respuesta y todas ellas conducen a las altas esferas políticas de la ciudad y del país. Esta vez, el pesimismo teñido de sarcasmo del inspector Rebus puede estar más justificado que nunca. Esta vez, los culpables pueden encontrarse fuera del alcance de la justicia.

Comprar: Muerte helada

Novedad novela negra, Sombras de agua, de Félix G. Modroño

sombras-de-agua-felix-g-modrono-novela-negra-historica-algaidaSombras de agua Félix G. Modroño Novela negra historica Algaida

Novedad y recomendación para estas fiestas navideñas, os dejamos el primer capítulo para que lo disfrutéis.

Leer primer capítulo: sombras-de-agua-felix-g-modrono

En el invierno de 1684, el doctor Zúñiga parte desde Valencia con destino a Venecia para cumplir con una importante misión diplomática. Sin embargo, sus dotes como investigador han traspasado fronteras y el dux le encarga que averigüe lo que se esconde detrás de un mensaje anónimo que amenaza con el hundimiento de la ciudad. Para ello contará con la ayuda de Elena Corner Piscopia, la primera mujer reconocida con un doctorado universitario, quien ha organizado una reunión de científicos para debatir sobre la vigencia del pensamiento de Aristóteles. A ella acudirán desde Newton o Halley hasta Leibniz. Inmerso en una Venecia fría y brumosa, marcada por los carnavales y la música, y con las mentes más brillantes de Europa a solo unos pasos de él, el doctor Zúñiga vivirá una de las experiencias más apasionantes de su vida.

COMPRAR: Sombras de agua