SomNegra te trae Perros salvajes, de Ian Rankin dedicado!!

compartir

perros-salvajesPerros Salvajes Ian Rankin RBA

 

Siempre os comentamos lo mismo pero es que es muy real, todo lo que hacemos lo hacemos por y para vosotros y la novela negra, aquí tenéis otro ejemplo.

Somnegra te trae Perros Salvajes, de Ian Rankin Premio Internacional de Novela Negra RBA 2016 con dedicatoria personalizada!!!

¿Como conseguirlo? Bien sencillo haz tu reserva ya!! (tenemos número limitado) y en tu pedido pon el nombre al que quieres que vaya dedicado, tan sencillo como eso.

No pierdas esta oportunidad

COMPRA DEDICADA: Perros Salvajes

Sinopsis:

La jubilación no va con John Rebus. No nació para tener hobbies, irse de vacaciones o dedicarse a las mejoras del hogar. Lleva a la policía en la sangre.

Siobhan Clarke ha estado investigando la muerte de un importante abogado cuyo cuerpo fue hallado junto a una nota amenazante. En el otro extremo de Edimburgo, Big Ger Caerty –la vieja némesis de Rebus – ha recibido una nota idéntica y una bala a través de la ventana. Entre tanto, el inspector Malcolm Fox aúna fuerzas con un equipo de agentes de Glasgow que está persiguiendo a una conocida familia de gánsteres. Si su presencia en Edimburgo tiene que ver con el asesinato y las notas, quizás esté a punto de empezar una guerra por el control de la ciudad.

Así que cuando la inspectora Siobhan Clarke le pide ayuda, Rebus no necesita barajar demasiado sus opciones.

Un pensamiento en “SomNegra te trae Perros salvajes, de Ian Rankin dedicado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *